Se han abonado parcialmente los honorarios relativos al Martes Santo 2020
En días pasado, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha hecho efectivo el abono de una parte del contrato que nos unía con la Banda de Música Municipal Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera para este Martes Santo de 2020.
Aunque como todos sabemos, por la excepcional situación que estamos viviendo no pudimos procesionar el pasado 7 de abril, hemos visto pertinente colaborar con ambas formaciones musicales con este aporte monetario, pues somos conscientes de los gastos que durante todo el año tienen que afrontar, así como el esfuerzo y dedicación que supone para que cada Martes Santo nuestros amantísimos titulares sean acompañados musicalmente de forma magistral.
Aunque esta Junta de Gobierno termina su mandato en los próximos meses, y deberá ser la siguiente la que tome las decisiones oportunas, soñamos con que los sones de la Fuensanta y de la Banda de Los Palacios vuelvan a San Fernando y al barrio de La Pastora el próximo Martes Santo de 2021.