logo

Venerable Hermandad y Cofradía de penitencia de la
Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo
en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola

ARRANCA EL PROYECTO COCINA SOLIDARIA BEATO MARCELO SPÍNOLA

ARRANCA EL PROYECTO COCINA SOLIDARIA BEATO MARCELO SPÍNOLA

Se repartirá un menú individual para todos los miembros de las familias acogidas a Cáritas, coincidiendo con el reparto mensual de víveres

Ante el aumento de familias necesitadas en el barrio de La Pastora acogidas a Cáritas parroquial, nuestra Hermandad ha puesto en marcha un nuevo proyecto desde la vocalía de Caridad.

La Cocina Solidaria Beato Marcelo Spínola cocinará y dotará a todas estas familias de un menú de almuerzo para todos sus integrantes el cuál será entregado durante el reparto de víveres que realiza Cáritas parroquial todos los primeros de mes.

Para el mes de junio, el menú que será repartido entre hoy y mañana para 160 personas está compuesto por un primer plato de papas alinás y un segundo de guiso de carne a la jardinera. Para esta primera ocasión, los gastos generados para la adquisición de este menú han sido donados por los miembros de la Junta de Gobierno, habiendo colaborado Grupo Cauto y Verduras Vila así como la Asociación de antiguos alumnos salesianos Virgen del Carmen en la cesión de sus instalaciones.