logo

Venerable Hermandad y Cofradía de penitencia de la
Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo
en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola

CULTOS CUARESMALES - FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

CULTOS CUARESMALES - FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Ante la suspensión de los Cultos Cuaresmales, ofrecemos a nuestros hermanos enlace para presenciar online la celebración de la Santa Misa

Como publicábamos hace unos días, dadas las extraordinarias circunstancias en las que nos encontramos ante el riego de propagación del virus Covid 19, la Hermandad del Huerto ha tenido que suspender todos los cultos tanto internos  como externos previstos para las próximas semanas.

Con el objetivo de que nuestros hermanos puedan participar de la Función Principal de Instituto de forma individual en sus casas, dejamos a continuación un enlace a la Santa Misa que hoy ha celebrado Su Santidad el Papa Francisco.


Ofrecemos texto para rezar vinculado a la comunión espiritual que sustituye en estos días de confinamiento a la comunión presencial.

Dentro de la Función Principal de Instituto, hoy se hubieran dado a veneración la reliquia de los Santos Lugares que posee nuestra hermandad. Asimismo, hoy estaba prevista el reconocimiento a los hermanos que durante este 2020 cumplen 50 o 25 años como miembros de nuestra corporación. Desde estas líneas queremos mostrar nuestro reconocimiento a todos estos hermanos. El acto de entrega de diplomas se pospone para un futuro, previsiblemente en la Función de aniversario de la coronación canónica de María Santísima de Gracia y Esperanza en el mes de septiembre, si bien será la próxima Junta de Gobierno la que deberá confirmar esta cuestión.