logo

Venerable Hermandad y Cofradía de penitencia de la
Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo
en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola

LA COCINA SOLIDARIA BEATO MARCELO SPÍNOLA VUELVE A DAR MENÚS PARA LOS ACOGIDOS A CÁRITAS PARROQUIAL

LA COCINA SOLIDARIA BEATO MARCELO SPÍNOLA VUELVE A DAR MENÚS PARA LOS ACOGIDOS A CÁRITAS PARROQUIAL

De nuevo se han elaborado 160 menús de dos platos

Un mes más las instalaciones de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de San Fernando han acogido a los miembros de nuestra Hdad. para elaborar los menús de la Cocina Solidaria Beato Marcelo Spínola.

En esta ocasión los 160 menús elaborados para todos los miembros de las familias de Cáritas parroquial constan de un primer plato de salmorejo con taquitos de jamón y un segundo de pollo a la cerveza con guarnición de champiñones.

Con esta tercera entrega la Cocina Solidaria Beato Marcelo Spínola se afianza como uno de los proyectos más importantes dentro de la acción caritativa de nuestra corporación. Esta actividad, nacida en plena pandemia y motivada por el aumento cuantitativo de las familias acogidas a Cáritas de La Pastora, se puede llevar a cabo también gracias a las aportaciones y donativos de los hermanos, fieles y devotos que están colaborando mes a mes. Asimismo para esta ocasión hemos tenido la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos así como de Frusur y el Grupo Cauto.

Si quieres colaborar con esta iniciativa solidaria puedes haces tu donativo a través de BIZUM en el teléfono 618460331 o mediante transferencia bancaria a la CC ES34 2103 4012 2833 1203 6243.