logo

Venerable Hermandad y Cofradía de penitencia de la
Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo
en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola

SOLEMNES CULTOS CUARESMALES 2021

SOLEMNES CULTOS CUARESMALES 2021

El triduo se celebrará (DM) los dias 11, 12 y 13 de marzo mientras que la Solemne Función de Instituto será el próximo domingo 14 a las 12,30 h.

La Hermandad del Huerto celebra cultos cuaresmales en honor a nuestros amantísimos titulares con el siguiente orden:

Día 11 de Marzo, Jueves:  las 19:30 horas: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del triduo, Exposición de S.D.M. y Vísperas en Honor al Santísimo Sacramento y Santa Misa con Homilía.

Día 12 de Marzo, Viernes:  Desde las 10:00 h. hasta las 13:00 h. y desde la 16:30 h. hasta las 19:00 h. Acto de veneración extraordinaria a nuestros amantísimos titulares  

A las 19:30 horas: Ejercicio del triduo.  Rezo del Vía Crucis y Santa Misa con homilía.

Día 13 de Marzo, Sábado : Desde las 10:00 h. hasta las 13:00 h. Acto de veneración extraordinaria a nuestros amantísimos titulares.

A las 19:45 horas: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del triduo y Santa Misa con vísperas a la Santísima Virgen.

Día 14 de marzo, Domingo: A las 12:30 horas: SOLEMNE FUNCION SAGRADA DE INSTITUTO  en la que la Sagrada Cátedra estará ocupada por el Muy Ilustre Reverendo Señor Don Luis Palomino Millán, Archivero Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, Párroco de la Divina Pastora  de las Almas y Director Espiritual de nuestra Hermandad y el acompañamiento musical estará a cargo del Grupo Vocal Armonía. Al finalizar la Solemne Función se harán entregan de los diplomas acreditativos a los hermanos que cumplen 50 y 25 años como miembros de nuestra corporación.

Para estos cultos tantp el Señor del Huerto como la Virgen de Gracia y Esperanza han sido vestidos con atuendo de hebreos, luciendo la VIrgen puñal y aro de estrellas plateados. Destacamos el estreno de una nueva estructura de cutlos, así como  cornisa dorada y cortinaje y faldones en tericopelo burdeos.

VENERACIÓN EXTRAORDINARIA

El viernes de 10.00 h. a 13.00 h. y por la tarde desde las 16.30 h. hasta las 19.00h., así comoel sábadp de 10.00 h. a 13.00 h. la Iglesia de La Pastora permanecerá abierta con motivo del acto de veneración extraordinaria a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada.