logo

Venerable Hermandad y Cofradía de penitencia de la
Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo
en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA Y ESPERANZA CORONADA

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA Y ESPERANZA CORONADA

Se celebrarán en la Iglesia de La Pastora los días 16 y 18 de diciembre

Como todos los años y con motivo de la festividad de la expectación del parto de la Virgen María, nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos en honor a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, con el siguiente orden.

- Domingo 16 de Diciembre.

A las 11.30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal en honor a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, que estará a cargo del Rvdo. D. Luis Palomino Millán, párroco de la Divina Pastora y director espiritual de nuestra corporación. La Coral Logar de la Puente será quién nos acompañe musicalmente. A continuación, tendrá lugar el XLIII pregón a María Santísima de Gracia y Esperanza, el cual en esta ocasión estará a cargo de N.H. D. José Manuel Guerrero Tejera.

- Martes 18 de Diciembre, festividad de la Esperanza.

Durante toda la jornada, la imagen de María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada permanecerá expuesta ininterrumpidamente desde las 09.00 h. hasta las 19.00 h. en solemne y devoto Besamanos. A las 12.00 h. se rezará el Ángelus. A las 19,45 h. iniciaremos los cultos con el rezo del Santo Rosario y de las Antífonas de la O. Posteriormente, a las 20.00 h. tendrá lugar Santa Misa, en honor a nuestra titular por el día de su festividad. Durante la eucaristía, y como es tradicional, se procederá a la imposición de la insignia de la cofradía a todos los nuevos hermanos que lo deseen, así como la venera a los que la adquieran previamente.